
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Un trágico acontecimiento se registró la mañana de este domingo en la Playa del Borrego, municipio de San Blas, cuando un hombre que vacacionaba murió ahogado frente a su familia.
Este lamentable acontecimiento se registró la mañana de este domingo cuando, según declaración de los propios familiares el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes decidiendo equivocadamente introducirse al mar, nunca imaginándose que su equivocada decisión tendría desenlaces fatales.
Solo bastaron unos minutos para que los familiares se dieran cuenta que algo malo sucedía, pues el hombre ya no se veía sobre las olas, rápidamente y alarmados comenzaron a buscarlo por lo que llamaron a personal denominado los salvavidas, los que comenzaron a buscarlo sin resultados positivos.
Posteriormente se llamo a los elementos de Protección Civil los que se unieron a la búsqueda del joven desaparecido y al no obtener resultados y ante la angustia de los familiares, llamaron a los elementos de la Secretaria de Marina, los que prestaron chinchorros y pangas, que arrastraron por una gran parte de la Bahía.
Ante el infortunio de los familiares el cuerpo fue recuperado mediante los chinchorros empleados y finalmente sacado a la playa, ante los gritos de dolor de los familiares que no daban crédito a lo sucedido.
Más tarde se confirmaría que el hombre identificado como Cesar Rivera Arambula, de tan solo 32 años de edad, el que había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que provenía del estado de México, sin duda una fatal combinación al mezclar el alcohol con la poca experiencia de la peligrosidad del mar.
Comentarios