
* Elementos del Cuerpo Élite de Seguridad lograron la detención de José Alberto Luna Ramos y Emilio Campos Véliz; el 23 de octubre pasado asaltaron un camión de Diconsa y lesionaron al chofer de gravedad.
Redacción/El Sol de Nayarit
La PGJ informó esta tarde que elementos de la División de Investigaciones de la Policía Nayarit detuvieron a José Alberto Luna Ramos y a Emilio Campos Véliz, relacionados en delitos de asalto, robo calificado y lesiones culposas en agravio de la empresa Diconsa y Juan Carlos Bueno Medina.
Luna Ramos y Campos Véliz, de 28 y 27 años de edad, originarios de Acaponeta, balearon y golpearon brutalmente el pasado 23 de octubre a Juan Carlos Bueno Medina, chofer de la empresa Diconsa, a quien despojaron del dinero producto de las ventas, mientras conducía un tórton por la carretera que conecta a San Diego de Alcalá con San Dieguito.
Es de señalar que el día en que ocurrió este desafortunado evento, El Sol de Nayarit lo cubrió en tiempo real, informando el suceso a través de las redes sociales, pero fue hasta el día de hoy que las autoridades anunciaron la detención de estos dos delincuentes.
Comentarios