
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hecho por demás lamentable ocurrió este jueves en la colonia 12 de Diciembre, donde un niño de tan solo 2 años de edad, fue atropellado y posteriormente murió.
Este trágico acontecimiento se registró a las afueras de una tienda de abarrotes, precisamente donde vivía el pequeño niño de nombre Dylan Eduardo Corona Sánchez.
Según los informes policiacos, el empleado de la Coca-Cola, de nombre Martín Humberto Luna Mondragón, de 48 años de edad, llegó a surtir a refrescos a la tienda, minutos más tarde y sin que nadie se percatara, el pequeñito de 2 años y 6 meses de edad, salió de la tienda y se puso al frente del camión.
Tan solo unos minutos más, Martín Luna subió al camión Mercedes Benz que tripulaba y tras echarlo a andar, impactó con la defensa delantera la frágil cabeza del niño, el que rápidamente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Desafortunadamente los médicos nada pudieron hacer, pues el niño había muerto a consecuencia de traumatismo craneoencefálico grave.
Esta es sin duda otra muestra más que cuando se conjuga el descuido y la imprudencia, los resultados pueden ser fatales.
Comentarios