
*Le cumplen dos órdenes de aprehensión por ratero junto con su cómplice
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Todo un raterazo resultó ser un vecino de la colonia Prieto Crispín, toda vez que al ser investigado, contaba con dos ordenes de aprehensión por el delito de robo.
SE LAS CUMPLIERON:
Siendo aproximadamente las 16:25 horas del día de ayer, estando detenidos en los separos de la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que había en contra de Jorge Flores Gamboa, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Prieto Crispín.
La primera, está relacionado en el expediente 564/2012 y girado por el Juez Primero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado y asociación delictuosa cometido en agravio de dos personas del sexo femenino y la sociedad.
La segunda relacionado en el expediente número 571/2012 y girado por el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de robo calificado cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
EL COMPLICE:
Asimismo, siendo las 17:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de mandamiento judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra de Marco Antonio López Domínguez, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Prieto Crispín.
Este se encontraba relacionado en el expediente número 571/2012 y girado por el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, por el delito de encubrimiento cometido en agravio de la sociedad.
Comentarios