
*El Judas los señaló como responsables del robo hormiga.
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Después de varias semanas, un elemento de seguridad privada sabía que tres desleales empleados de la empresa Coca-Cola descubrió que robaban cajas de refrescos de la empresa para venderlos en su recorrido, por lo que es probable que no le daban su mochada decidió denunciarlos.
LOS HECHOS:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 18:00 horas del día de ayer, la Procuraduría General de Justicia informó que elementos adscritos a la llamada Policía Nayarit, detuvieron a quien dijo llamarse Héctor Martín Arellano Ordoñez, de 21 años de edad originario de Tuxpan y vecino de Xalisco, Nayarit, con domicilio en el fraccionamiento Canoas.
Sergio Arturo Ramírez Peña, de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Dos de Agosto.
Marco Antonio Granados González, de 42 años de edad, originario de Michoacán y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Heriberto Jara, y; David Navoth Bustamante García, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Del Bosque, por el delito de cohecho en agravio de embotelladora Del Nayar S.A de C.V.
Con relación a los hechos, los elementos Policíacos manifiestan que recibieron un reporte vía radio de troya, donde les informaban que se estaba llevando a cabo un robo hormiga.
Por lo que, los efectivos policíacos se trasladan al lugar donde se entrevistan con quien se identificó como Rubén Omar Cano Santana, alias El Judas, de 33 años de edad, quien dijo ser coordinador de seguridad, y que estas personas ya tienen tiempo realizando esta actividad, expresando que cuando cargaban el camión de refrescos, estos subían cajas de más; las cuales vendían en su recorrido y que estos se repartían la venta de las cajas de refresco que sacaban de más, y al ser cuestionados estos aceptaron que cuando cargaban de refresco los camiones subían cajas de mas y que vendía en su recorrido y que al término de su trabajo se veían y se repartían el dinero, mismos que les ofrecieron dinero a los elementos para que ya no continuaran con las investigaciones ofreciendo la cantidad de dos mil pesos, motivo por el cual procedieron a su detención y puesta a disposición.
Comentarios
Invitado
2013-03-18 22:30:27
hijole yo no se porque roban si estan trabajando en una empresa grande y famosa yo ya quisiera trabajar en esa empresa y por su culpa los que apenas van a entrar atrabajar vay avatallar por su mugre culpa