Acceder a la Guía

Y a la Policía Nayarit…

Victima de Secuestro Agradece al Gobernador el apoyo otorgado para capturar a los plagiarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Noviembre del 2012. 8:10:10 pm

Letra más grande

Carlos Cervantes García, víctima de secuestro hace unos meses en la cabecera municipal de Xalisco, reconoció el empeño del Gobernador Roberto Sandoval por combatir con mano firme la inseguridad y la impunidad en Nayarit.

Carlos Cervantes García, quien fuera víctima de un secuestro ocurrido hace unos meses en la cabecera municipal de Xalisco, reconoció el empeño del Gobernador Roberto Sandoval para combatir con mano firme y de manera frontal la delincuencia y la impunidad.

En la entrevista que autorizó para hacerla del dominio público, Carlos Cervantes externó un agradecimiento al Gobernador Roberto Sandoval, pues un despliegue táctico-operativo de la Policía Nayarit permitió su liberación y la captura de sus plagiarios.

"Agradecer al Gobernador, a Edgar Veytia y a la Policía Nayarit el apoyo que nos dieron para capturar a los plagiarios", expresó Cervantes García, empleado de un ingenio azucarero local, por cuya vida los plagiarios (ya detenidos y procesados) habían pedido un rescate de un millón de pesos.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a participar en la prevención del delito y a armarse de valor para denunciar cualquier hecho delictivo, "ya que pueden confiar en el nuevo Modelo de Seguridad que está para protegernos a todos los nayaritas", puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.