Acceder a la Guía

Buscan a taxista por cómplice de asaltantes

* Conduce un Tsuru rojo con placas de circulación 35-32-MDB

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Noviembre del 2012. 7:32:26 pm

Letra más grande

Diferentes corporaciones policíacas, se han dado a la tarea de buscar y detener al chofer de un taxi de color rojo, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 35-32-MDB toda vez que es señalado como cómplice de asaltantes.

EL ATRACO:
En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 21:35 horas vía radio de comunicación del módulo de emergencia 066, les reportaron el asalto a un transeúnte, esto por la avenida Juan Escutia y Lerdo, en la colonia H. Casas, en el parque Juan Escutia.

Trasladándose al lugar, oficiales de la Policía Municipal los cuales, al arribar a dicho lugar, se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Guillermo Aparicio, de 22 años de edad, de la colonia H. Casas.

Mismo quien le manifestó que minutos antes dos personas del sexo masculino sin recordar vestimenta, sorpresivamente lo abordaron para despojarlo de su mochila misma que traía al interior su computadora tipo lap top marca “HP”, para enseguida abordar un taxi color rojo con placas de circulación 35-32-MDB para darse a la fuga desconociendo el rumbo, una vez dada la recomendación de pasar a interponer su respectiva denuncia, se dio aviso vía radio a las demás unidades para la localización del vehículo taxi, sin que por el momento se tengan datos.



*Fotografia Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.