Acceder a la Guía

Escuchó ruidos del robo y no denunció

*De esas vecinas… para que quiere uno

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Noviembre del 2012. 7:29:11 pm

Letra más grande

Durante la madrugada de ayer, una vecina de un taller de carpintería, escuchó sendos ruidos, pero lejos de denunciar el hecho, siguió durmiendo, siendo hasta horas después cuando se supo del robo.

EL REPORTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 08:48 horas, vía radio comunicación del módulo de emergencias 066, reportaron sobre el robo en el interior de una carpintería.
El negocio se encuentra ubicado por la calle San Luís en el número 70, entre las calles Morelos y Zapata de la zona centro.

Trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal, mismos donde al arribar se entrevistaron con el propietario de nombre Octavio Sánchez Enrique, de 43 años de edad, el cual les manifestó que al arribar a su negocio el día de ayer por la mañana se percató que la puerta de la parte de atrás se encontraba abierta así como un cristal quebrado descubriendo que le habían sustraído una computadora laptop marca “Toshiba”, una computadora tipo tablet, dos celulares tipo BlackBerry y tres latas de aerosol en color oro, plata y negra.

Por lo que se le dio la recomendación de pasar a interponer su respectiva denuncia al Ministerio Público.

Asimismo la vecina, quien no proporcionó generales hace mención que escuchó ruidos en la azotea del negocio antes mencionado en el transcurso de la madrugada y no realizó el reporte.



Fotografia: Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.