Acceder a la Guía

Enferma mental intentó quitarse la vida

* Los hechos se registraron en la colonia Nuevas Palomas

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2012. 5:23:21 pm

Letra más grande

Cuenta con 22 años de edad, padece de sus facultades mentales, y la noche de este domingo, cayó en depresión, suficiente para intentar quitarse la vida, cortándose las venas de ambas manos, sin embargo, fue atendida a tiempo.

EL REPORTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 20:35 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona que había intentado quitarse la vida.
El informe señala que los hechos se habían registrado por calle 10 de Mayo en el número 18, de la colonia Nuevas Palomas.
Trasladándose de inmediato, oficiales de la citada Secretaría de Seguridad, los cuales a su arribo se entrevistaron con quien dijo llamarse Alondra Elizabeth Robles Solís, de 18 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez número 266, de la misma colonia, quien manifestó ser vecina de Lucero Guerrero Mercado, de 22 años de edad, misma que padece de sus facultades mentales, la cual, minutos por lo que intentó quitarse la vida, quien a simple vista presentaba heridas punzo cortante ambas muñecas.

Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil con número económico C-01 a cargo del paramédico Javier Andalón quien trasladó a la lesionada al Hospital General para su atención médica.


*Fotografia Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-30 12:39:46

PINCHE VIEJA ...

Invitado

2013-01-30 12:40:18

LE PONE EL CUERNO AL MARIDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.