
* Los misteriosos encapuchados de la Policía Nayarit logran su detención
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
En una de las calles de la colonia Cinco de Febrero de esta ciudad, los llamados Policías Nayarit logran la detención de un sujeto que, al revisarlo corporalmente, le encontraron una bolsa con marihuana por lo que fue trasladado a la PGJE y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
LA DETENCIÓN:
Media hora después de las cinco de la tarde, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, en una de las calles de la colonia Cinco de Febrero de esta ciudad, elementos de la llamada Policía Nayarit, detuvieron a quien dijo llamarse Alfredo Guadalupe Robles Munguía, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Antonio R. Laureles.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de contra la salud, cometido en agravio de la sociedad.
De acuerdo con el reporte, se sabe que al momento de su detención se le aseguró un envoltorio de plástico transparente que contiene un vegetal verde y seco, con las características propias a las de la marihuana.
Comentarios