
Redacción/El Sol de Nayarit
Un trágico hallazgo se realizó la mañana de este sábado en la Laguna de Mora, al encontrarse el cuerpo de un hombre al lado de un vehículo Chevy color blanco.
Fueron vecinos del lugar que reportaron a los Servicios de Emergencias que a las orillas de la laguna se encontraba un hombre sin vida, por lo que elementos de la Agencia Estatal Investigadora, así como elementos de la Policía Nayarit se trasladaron al lugar.
A su llegada, constataron que el cuerpo del hombre yacía al lado de un Chevy, tras inspeccionar la escena, encontraron al interior del vehículo un frasco de raticida, al parecer, el hombre de aproximadamente 38 años de edad, había ingerido el veneno, provocando así su propia muerte.
Personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y tras revisar minuciosamente sus pertenencias, la víctima fue identificada, según los primeros reportes, como José Manuel Gaeta Spain.
Hasta el momento se desconoce que motivaron a este hombre a cometer la equivocada decisión de quitarse la vida, pero lo cierto es que en Nayarit, continúan a la alza los suicidios a consecuencia de la terrible enfermedad llamada depresión.
Comentarios