Acceder a la Guía

Desmantelaban auto quemado y abandonado

*Hay varios menores detenidos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Noviembre del 2012. 4:06:31 pm

Letra más grande

En la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, elementos de la Estatal Investigadora lograron la detención de varios sujetos, entre ellos algunos menores, los cuales fueron sorprendidos desmantelando un vehículo abandonado y quemado.

LAS DETENCIONES:
La procuraduría General de Justicia, informó mediante boletín, que siendo alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, en el interior de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de robo de vehículos detuvieron a quien dijo llamarse Pedro Ruiz Torres, de 18 años de edad, originarios y vecinos de esta ciudad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.
Así como a dos menores de edad, uno de 16 años y otro de 15 respectivamente.

Todos estos se encuentran involucrados en el delito de daño en propiedad ajena y lo que les resulte cometido en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.

Sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos fueron sorprendidos cuando con unas hachas con las que intentaban desmantelar un vehículo que estaba incinerado manifestando que como ya tenía días quemado y abandonado se les hizo fácil desbaratarlo para venderlo y obtener dinero para comprar comida y droga motivo por el que procedieron a su detención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.