
*Ambos arrastran problemas conyugales
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Arrastrando fuertes problemas con su cónyuge, una persona del sexo masculino llegó a su casa en completo estado de ebriedad, y se dirigió a donde dormía su esposa, el cual la levantó a punta de golpes, pero ahora ya está este tras las rejas.
LOS HECHOS:
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a división del Centro de Justicia Familiar, a eso de las 17:40 horas, detuvieron a quien se identificó como Antonio de la Trinidad López, de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Hermosa Provincia.
Siendo por el delito de violencia familiar cometido en agravio de una persona del sexo femenino, que es su esposa.
Sobre los hechos, ante el agente del Ministerio Público declaró la hoy agraviada, la cual denunció que el detenido quien es su cónyuge, ya tenían problemas fuertes y siendo aproximadamente las 05:30 horas del día de ayer, este llegó a su domicilio en estado de ebriedad, agrediéndola verbalmente con palabras altisonantes.
Asimismo el hoy detenido tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a agredir a la agraviada por tal motivos se procedió a su detención y puesta a disposición.
Comentarios