Acceder a la Guía

Extranjero decide quitarse la vida en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Noviembre del 2012. 1:36:26 pm

Letra más grande

El día de ayer otro suicidio se registró en tierras nayaritas, ahora fue un extranjero que decidió tomar la “puerta falsa” al ingerir medicamentos y quitarse la vida.

Según los reportes policiacos, fue a las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando a los Servicios de Emergencias se reportó un hombre sin vida que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en calle Jardines del Mar en el poblado del Tizate, Mpio de Bahía de Banderas.

Elementos de la Agencia Estatal Investigadora se trasladaron al lugar, encontrando en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de Newsom Gerald Lee, de 27 años de edad, originario y vecino de Alburquerque, Nuevo México, de Estados Unidos de Norteamérica.

Al lado de la cama, se encontraron diferentes frascos y envoltorios de medicamentos, que según el médico legista, fueron la causa de la muerte, ya que al ingerir los medicamentos se provocó una sobredosis intencional que acabaron con su vida.

La tía del hoy occiso, de 48 años de edad, originaria de Alburquerque y vecina del Tizate, manifestó ante los elementos policiacos que una noche antes se retiraron a descansar y que hoy por la mañana se le hizo raro que su sobrino no saliera de su habitación, ya que normalmente se levantaba temprano, por lo que fue a buscarlo a su habitación, pero al tocar la puesta no obtuvo ninguna respuesta, decidiendo entrar al cuarta y al tocarlo, se percató que estaba muerto, decidiendo llamar de inmediato a las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.