
*Su esposo la encontró tirada en su cama ensangrentada
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una señora, de 23 años de edad, supuestamente felizmente casada, intentó quitarse la vida cortándose las venas, siendo encontrada en estado de shock por su esposo, quien rápidamente solicitó personal médico para que la atendieran, salvándole así la vida.
AL FILO DE LA MUERTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 10:45 horas, les reportaron vía radio comunicación, desde el módulo de emergencias 066, sobre un intento de suicidio.
Los hechos se habían registrado, en la colonia Venceremos.
Trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal, mismos donde al arribar se entrevistaron con Antonio Bautista García, de 20 años de edad, con domicilio ya mencionado, el cual le manifestó que aproximadamente a las 10:30 horas arribó a su domicilio, observando que sobre la cama de la recamara se encontraba recostada su esposa de nombre Flor Esthela de la Rosa Parra, de 23 años de edad, quien presentaba una herida cortante en la muñeca del lado Izquierdo.
Asimismo al lugar arribó la unidad médica número 16 de Protección Civil Estatal a cargo del paramédico Alberto Ayala quien le brindó los primeros auxilios e informando que la persona no requería de su traslado ya que únicamente se encontraba en estado de shock.
Comentarios