
*El agresor fue detenido en la colonia Ampliación Tierra y Libertad
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Minutos después que fuera agredido de un botellazo en pleno rostro, el lesionado solicitó la presencia policiaca, los cuales sucedió rápidamente, quienes lograron detener al agresor para internarlo en los separos de la Policía Estatal y dejarlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.
LA AGRESIÓN:
Diez minutos después de las siete de la noche del día de ayer, en el interior de la colonia Ampliación Paraíso de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a quien fuera identificado como Raúl Adán Vega Montoya, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ampliación Nuevo Paraíso sección Tres. El motivo de su detención de este energúmeno, es por ser señalado como probable responsable del delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con las primeras investigaciones, sobre los hechos se conoce que el hoy detenido fue identificado plenamente por el ofendido, como la persona que minutos antes le causó una lesión en el rostro con un envase de vidrio, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Comentarios