Acceder a la Guía

En el centro de Ruiz…

Camioneta Arrastra a Jovencito

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Junio del 2010. 8:10:31 pm

Letra más grande

Por no respetar los señalamientos de tránsito, el conductor de una camioneta atropelló a un adolecente, ocurriendo los hechos en pleno centro de Ruiz.

El accidente:
Eran aproximadamente las 09:30 horas de ayer, según informó la Procuraduría General de Justicia, que el agente del Ministerio Público recibió el reporte que al Hospital General del Seguro Popular de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, sobre el ingreso una persona lesionada de nombre Gerardo Aguilar Arreola, de 16 años de edad, originario de Tuxpan, Nayarit y vecino de Ruiz, Nayarit, quien presenta fractura de fémur de la pierna derecha.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado, que alrededor de las 08:30 horas circulaba por la avenida principal de Ruiz conduciendo una motocicleta que no recuerda características, cuando al llegar al cruce con una calle fue arrollado al no respetar la preferencia de la circulación vehicular por una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, color gris, modelo 1982, con placas del estado de Nayarit conducida por Jesús Alejandro Díaz González, de 21 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia Santa Fe.
El cual fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Ruiz e internado en la cárcel pública a disposición del Ministerio Público de Santiago Ixcuintla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.