
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Elementos de la llamada Policía Nayarit detuvieron a varios sujetos después que se sintieran ofendidos cuando les llamaron inútiles y vaya que sí se ofendieron al detener a los agresores.
LAS DETENCIONES:
Tres y media de la tarde, según refieren fuentes oficiales que en el interior de la colonia Dos de Agosto, de esta ciudad, elementos adscritos a la llamada Policía Nayarit, detuvieron a quien se identificó como Alberto Muñoz Estudillo, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Dos de Agosto. También fue detenido Orlando Hernández Martínez, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Dos de Agosto.
Lis Eduardo Hernández Madrigal, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Cuesta Barrios.
Y José Feliciano López Meda, de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Dos de Agosto, siendo por el delito de resistencia y desobediencia de particulares en agravio de la sociedad.
Sobre los hechos se sabe que al estar realizando un recorrido de vigilancia en el interior de la colonia Dos de Agosto, al ir circulado sobre la calle Che Guevara, los uniformados tuvieron a la vista a cuatro personas quienes al notar su presencia, mostraron una actitud sospechosa, por tal motivo se les marcó el alto y al realizar una revisión corporal de rutina, estos comenzaron a agredirlos física y verbalmente tirándoles de golpes con los pies y manos así como forcejeaban con los agentes por tal motivo se procedió a su detención y puesta a disposición.
EL OTRO:
Asimismo, en el interior de la colonia Tierra y Libertad elementos adscritos a la Policía Nayarit, detuvieron a José Luis García Becerra, de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, siendo por el delito de resistencia y desobediencia de particulares en agravio de la sociedad.
Sobre los hechos se sabe que al realizar un recorrido de vigilancia en el interior de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, al estar circulando por la calle César Augusto Sandino se tuvo a la vista a una persona quien al notar la presencia policíaca, se dio a la fuga por la calle Sandino, logrando darle alcance metros adelante y al tratar de realizarle una revisión corporal este les tiraba de golpes y forcejeaba, por tal motivo se procedió a su detención y puesta a disposición.
Comentarios