Acceder a la Guía

Por un desliz le propinó su golpiza

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Octubre del 2012. 8:25:37 pm

Letra más grande

Supo el que su esposa lo había engañado y eso fue motivo suficiente para golpearla solo que, ella no soportó mucho y solicitó la intervención policíaca.

LOS HECHOS:
De acuerdo con reportes emitidos por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 16:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Francisco I. Madero, detuvieron a quien dijo llamarse Ricardo Aguilar Ibarra, de 36 años de edad, originario y vecino del citado poblado, con domicilio en la zona centro.

El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo femenino.

LAS AGRESIONES:
Sobre los hechos, los elementos policíacos, manifiestan que recibieron un reporte vía radio donde les informaban que una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a su esposa en el interior del poblado de Francisco I. Madero (Puga) por lo que se trasladaron al domicilio en la zona centro donde se entrevistaron con la agraviada, quien les dijo que minutos antes su esposo de nombre Ricardo Aguilar, el cual se encontraba en estado de ebriedad comenzó agredirla físicamente y verbalmente ya que supuestamente lo había engañado con otra persona, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo, mismo que iniciaron una búsqueda y localización de Ricardo Aguilar Ibarra siendo localizado en la calle Emilio M. González motivo por el cual procedieron a su detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.