Acceder a la Guía

Detiene Policía Nayarit al asesino de un hombre en Bahía de Banderas

* Se trata de Francisco Valdez Melendrez, quien en mayo de este año en compañía de otros dos sujetos asesinaron a machetazos a José Luis Monteagudo, para robarle dinero y diversas dosis de droga que vendía.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Octubre del 2012. 7:11:20 pm

Letra más grande

Esta tarde la Procuraduría General de Justicia informó a través de un comunicado que elementos del Cuerpo Élite de la Policía Nayarit detuvieron a Francisco Valdez Melendrez, por su participación en el homicidio de José Luis Monteagudo Sánchez, en hechos ocurridos el pasado 7 de mayo de este año.

Valdez Melendrez, de 25 años de edad, originario y vecino de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, narró que en compañía de José Humberto Sánchez Delgado alias "El Pelón" y Rodolfo Pelayo Covarrubias alias "El Rudy", abordaron al hoy occiso para robarle la droga que vendía en la colonia Arboledas del interior de San José del Valle.

Una vez que llegaron al occiso "El Pelón" le dio un machetazo en la cabeza, después "El Rudy" tomó el machete en tanto que el hoy detenido jaló de los pies al occiso para ocultarlo en una huerta de mango ubicada en las inmediaciones de San José del Valle, no sin antes quitarle (todos) la droga y el dinero, producto de la venta.

Por lo anterior, Francisco Valdez Melendrez, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que los demás participantes en este homicidio están plenamente identificados por la autoridad correspondiente, por lo que no se descarta que en los próximos días sean detenidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.