Acceder a la Guía

Los hechos ocurrieron en un pleito de cantina

Capturan a cuatro sujetos que asesinaron a golpes a su víctima

* Este fin de semana fueron capturados los cuatro asesinos de Omar Oswaldo Casares, de 27 años de edad; le quitaron la vida tras liarse a golpes en una cantina de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Octubre del 2012. 5:04:41 pm

Letra más grande

Elementos del Cuerpo de Reacción Inmediata de la Policía Nayarit capturaron la madrugada de este viernes a cuatro sujetos responsables de dar muerte a Omar Oswaldo Casares García, de 27 años de edad, originario del estado de Jalisco y vecino de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

Se trata de Aníbal Javier Moya Torres, Rogelio de Jesús Moya Monroy, Wilevaldo Villareal Trejo y David Sánchez Gómez, de 34, 26, 22 y 28 años, avecindados en San José del Valle, San Vicente y Mezcales, quienes fueron procesados por el delito de homicidio calificado.

Sobre los hechos se sabe que siendo las 04:35 horas del día jueves 25 de octubre (ayer), tras discutir Omar Oswaldo Casares García -dentro del bar denominado "La Botana", ubicado en San José del Valle- con los hoy detenidos, estos comenzaron a golpearlo para perder la vida minutos después.

Cabe señalar que testigos presenciales de los hechos señalan sin temor a equivocarse a los ahora detenidos como los que golpearon a Omar Oswaldo, hasta dejarlo sin vida, por tal motivo se procedió a su detención y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.