
Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Nayarit lograron este fin de semana la detención de Marco Antonio Martínez Amaral, Paz Rivera Araujo y Manuel Rivera Araujo, presuntos distribuidores de droga en diversas colonias de esta ciudad capital.
La captura de Marco Antonio Martínez Amaral se logró la noche de este jueves, mientras vendía droga afuera de la tienda Oxxo ubicada en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, en donde agentes de la Policía Nayarit lograron asegurarle 15 envoltorios de plástico, que en su interior contenían un polvo blanco, al parecer cocaína, y 500 pesos.
En sus primeras declaraciones Martínez Amaral, de 40 años de edad, avecindado en la colonia Los Fresnos de Tepic, reveló ser trabajador de Paz Rivera y Manuel, de apellidos Rivera Araujo, "mismos que se la llevan vendiendo droga en las colonias Valle de Nayarit, Cuauhtémoc y Betel de esta ciudad".
Por lo anterior la División de Investigaciones de la Policía Nayarit montó un operativo táctico operativo en la colonia Cuauhtémoc, en donde lograron aprehender a los hermanos Rivera Araujo (Paz de 43 y Manuel de 39 años de edad), originarios de Culiacán, Sinaloa y vecinos de la colonia Valles de Nayarit.
En esta acción inmediata a Paz se le aseguró un calcetín a rayas en color rosa, el cual contenía en su interior una bolsa de plástico con polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 53 gramos; y a Manuel, una bolsa transparente, con 13 pequeños envoltorios con polvo blanco con las mismas características.
Comentarios