
* No obedecen ni a sus padres
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
En la era de Héctor Manuel Béjar Fonseca, a cualquier ciudadano que se le quisiera involucrar en algún delito, le achacaban el de portación de arma prohibida llámese navaja, desarmador, tijeras, cortaúñas, etc; ahora, es por desobediencia.
EL PRIMERO:Eran aproximadamente las 11:00 horas del día de ayer, en la colonia Prieto Crispín de esta ciudad, elementos de la llamada Policía Nayarit, detuvieron a quien fue identificado como Ever Francisco Ochoa Ortega, de 23 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia Prieto Crispín.
El motivo de la detención de este individuo es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, desobediencia y resistencia de particulares, en agravio de su propia madre y la sociedad.
EL SEGUNDO:
Casi a la misma hora, pero en la colonia López Mateos de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de investigación de delitos patrimoniales detuvieron a Manuel Sandoval Villegas, de 23 años de edad, originario del poblado El Marquezado, municipio de Ahuacatlán, Nayarit y vecino de Tepic, Nayarit con domicilio en la colonia López Mateos.
Por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, cometido en agravio de la sociedad.
EL TERCERO:
Dos horas después, en la colonia Dos de Agosto de esta ciudad, elementos de la Estatal Investigadora adscritos a la división de investigación de delitos patrimoniales detuvieron a Jorge Antonio Montalvo Corona, de 24 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Dos de Agosto.
Por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, cometido en agravio de la sociedad.
EL QUE SIGUE:
Media hora después, en la colonia Dos de Agosto de esta ciudad, elementos de la Estatal Invstigadora adscritos a la división de investigación de delitos patrimoniales detuvieron a Joel Escalante Medrano y/o Jorge Medrano López, de 41 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Dos de Agosto.
Por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, cometido en agravio de la sociedad.
Comentarios