
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana la Procuraduría General de Justicia informó que siendo las 17:45 horas, elementos de la Agencia Estatal Investigadora suscritos a Santa María del Oro, arribaron a una brecha cercana al poblado La Labor, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista identificado como Héctor Antonio Márquez Pérez, de 42 años de edad, vecino del poblado Emiliano Zapata Mpio. de Xalisco, el que presenta múltiples impactos de arma de fuego.
El reporte oficial señala que el día de ayer aproximadamente a las 4:00 de la tarde, vecinos del poblado La Labor, reportaron a los Servicios de Emergencias detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos policiacos se trasladaron hasta la brecha, encontrando un taxi Tsuru, color blanco, con placas de circulación 20-35-MDB, con número económico TX-19-67.
A un costado del vehículo, fue localizado el cuerpo sin vida de Héctor Antonio Márquez Pérez, el que se encontraba boca abajo y con 6 impactos de proyectil de arma de fuego.
Uno de los impactos lo había recibido en la mejilla derecha, dos en el tórax, otro en el abdomen, otro más en la cara cerca del cuello y otro en el codo derecho.
A la llegada de los elementos policiacos, el vehículo aun se encontraba encendido, mientras que en el lugar de los hechos fueron encontrados 5 casquillos percutidos calibre 9 mm.
Las autoridades aclaran que hasta el momento, no se tiene ninguna característica ni indicios de los responsables, los que se dieron a la fuga con total impunidad después de cometer el crimen.
Comentarios