
*Fueron colocadas en puntos estratégicos alrededor de las cinco de la mañana y retiradas por la Policía Municipal media hora después.
S. Araceli R. Beltrán/El Sol de Nayarit
Seis narcomantas aparecieron este jueves por la mañana en distintos lugares del municipio en las que acusan al director de Seguridad Publica Ciudadana, Roberto Rodríguez Preciado de estar supuestamente ligado con lacras.
De igual manera en las narcomantas, ubicadas en puntos estratégicos como en la avenida Francisco Villa y Medina Ascencio, responsabilizan al director de la policía de lo que pueda pasar de aquí en adelante.
De acuerdo con reportes policiacos, las narcomantas aparecieron alrededor de las 5 de la mañana y fueron retiradas por la Policía Municipal media hora después. Roberto Preciado fue atacado el lunes con armas de alto poder y granadas de fragmentación y al parecer una bomba Molotov, lo que originó el incendio de la Suburban en que viajaba junto con sus dos escoltas y luego quedara calcinada.
En el ataque el jefe policiaco y sus escoltas resultaron ilesos, pero dos menores que iban a la escuela junto con su mamá resultaron heridos por esquirlas y actualmente permanecen estables de salud, así como un joven.
En su momento, el director de Comunicación Social, Jaime Castillo Copado, reconoció que la camioneta Suburban que quedó calcinada carecía de seguro, pues la anterior admisnitración no había pagado la póliza.
Comentarios