
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
El Juez Cuarto de lo penal, encontró elementos suficientes para girar una orden de aprehensión contra dos personas del sexo femenino, madre e hija respectivamente, al ser consideradas como probables responsables de lesiones y allanamiento de morada.
YA DUERMEN EN EL PENAL:
El día de ayer, a eso de las 13:30 horas, en el interior de la colonia Ampliación Tierra y Libertad de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de María Lilia Guzmán Rodríguez, de 53 años de edad, originaria del poblado de San Felipe Aztatán, municipio de Tecuala, Nayarit y vecina de esta ciudad.
Junto a ella también fue detenida su hija María de los Ángeles Fonseca Guzmán, de 26 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, ambas con domicilio en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Ambas, madre e hija, se encuentran relacionadas en el expediente número 303/2012, girado por el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales y allanamiento de morada en agravio de una persona del sexo femenino.
Comentarios