
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Elementos del Cuerpo Élite de Seguridad mantienen un operativo especial en la zona limítrofe de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, para evitar que miembros del crimen organizado ingresen a territorio nayarita.
Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, el encargado de la Policía Nayarit Edgar Veytia, coordina un Operativo Especial en la zona limítrofe de Bahía de Banderas con el municipio de Puerto Vallarta, para resguardar la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas.
"La fuerza de la Policía Nayarit se despliega a esta zona de Bahía de Banderas que colinda con Jalisco, para dar cumplimiento a las indicaciones del Gobernador, las cuales son muy claras: resguardar nuestros límites territoriales para que la gente de Nayarit siga conservando su tranquilidad", expresó el encargado del Cuerpo Élite de Seguridad.
Edgar Veytia añadió que tras los hechos violentos ocurridos la mañana de este lunes en el vecino municipio de Puerto Vallarta, la Policía Nayarit no bajará la guardia ante manifestaciones de grupos criminales, "al contrario, estaremos reforzando todos los frentes con las herramientas y tecnología con la que disponemos".
Cabe destacar que el Operativo Especial de vigilancia se mantiene desde este lunes en el Módulo de Seguridad de Jarretaderas, en donde elementos del Cuerpo de Reacción Inmediata de la Policía Nayarit vigilan que ningún delincuente cruce a territorio nayarita.
Comentarios