
* Tras el ataque, dos niños resultaron lesionados.
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana se registró una balacera en Puerto Vallarta, terminando con la explosión de una granada de fragmentación contra una patrulla de la Policía Municipal, dejando como saldo, dos menores de edad lesionados.
Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 de la mañana en el cruce de las calles Insurgentes y Lázaro Cárneas de la zona centro, cuando repentinamente se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Según testigos, dos sujetos dispararon sus armas contra una patrulla de la Policía Municipal, donde viajaban dos agentes, poco después se escuchó una fuerte explosión debido a la granada que los delincuentes que corrían por la calle, habían lanzado contra los uniformados.
De inmediato la unidad policiaca comenzó a incendiarse, mientras que en el lugar se vivía un gran caos debido al miedo que ya se registraba entre los presentes; Tan solo unos instantes después se confirmaría que dos hermanos, menores de edad, de nombres Alejandro y Lizeth de apellidos Hernández Marcial, habían resultado lesionados, los que habían quedado en medio de la refriega cuando se dirigían a su escuela.
En la escena del enfrentamiento, se podía apreciar la camioneta Suburban de la policía, en llamas, las que también alcanzaron un taxi que se encontraba junto a la unidad, mientras que en el restaurante llamando San Lucas, también se podían apreciar daños en su fachada.
Tras el ataque de los sujetos, estos al parecer lograron darse a la fuga, en tanto que Lizeth de 9 años se reporta fuera de peligró, pero su hermano Alejandro, de 7 años de edad, se reporta como grave.
Fotografías: Noticas PV.
Comentarios