
Redacción/El Sol de Nayarit
El día de ayer, aproximadamente a las 8:15 hrs, en el poblado de Capomal municipio de Santiago, un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en calle Veracruz marcado con el número 7. El hombre fue identificado como Eduardo Rodríguez Martínez de 40 años de edad, originario del Tizate del municipio antes mencionado.
Presentaba varios impactos impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza y mano derecha. La esposa manifestó que se encontraban en su domicilio cuando un taxi color blanco sin más características, circuló por su calle varias veces; minutos después arribó una camioneta Ford tipo Lobo cabina y media, bajaron unos sujetos e hicieron varias preguntas a uno de sus empleados, puesto que tienen un negocio de plantas de ornato.
Tras cuestionar al empleado, este les dijo que su patrón, se encontraba en el patio de su casa, por lo que los sujetos, con lujo de violencia se introdujeron a la vivienda, su víctima al verlos, intentó huir, pero fue alcanzado por las balas de sus asesinos, los que accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra él.
Eduardo Rodríguez había quedado en el patio de su casa y junto a él una pistola calibre 22 con la que trató de defenderse inútilmente, quedando con múltiples impactos de bala mientras sus asesinos huían con total impunidad.
Más tarde llegarían los elementos policíacos los que encontraron en la escena del crimen once casquillos percutidos por del calibre 40, cinco del calibre 9mm y dos del calibre .22.
Comentarios