Acceder a la Guía

Desaparece menor entre las aguas del Río Ameca y aparece muerto

*Había desaparecido desde el pasado domingo

Por Marcos Beltrán

Miércoles, 10 de Octubre del 2012. 9:42:20 pm

Letra más grande

Varios menores de edad fueron a bañarse al Río Ameca, cerca del poblado de San Vicente, solo que, las turbulentas aguas arrastraron a uno de ellos, desapareciendo por tres días, siendo localizado este martes ya sin vida.

EL REPORTE:

Veinte minutos después de las tres de la tarde de este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Jarretaderas, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, arribaron a la cuenca del Río Ameca, ya que aproximadamente uno 500 metros de la carretera federal 200, localizaron el cuerpo sin vida de un menor de edad, del sexo masculino, el cual fue identificado como Bladimir Ricardo Montoya Arteaga, de 10 años de edad, originario y vecino del poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, con domicilio en la zona centro.

El médico legista señaló que la probable causa de su muerte fue de asfixia por inmersión.

Sobre los hechos, ante el representante social declaró un familiar del occiso, manifestando que el domingo siete de Octubre del presente año, el hoy occiso en compañía de dos menores más, acudieron al predio denominado “La Criba de Saldaña”, con la finalidad de bañarse en el Río Ameca.

Sin embargo, debido a la fuerte corriente de dicho rio este fue arrastrado por la misma, siendo localizado hasta el día de ayer, con los resultados ya descritos.

Sobre los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.