
Redacción/El Sol de Nayarit
Un trágico acontecimiento se sucintó el día de ayer cuando un menor de tan solo 1 mes de edad murió por un golpe en la cabeza que le propino accidentalmente su propia madre.
Aproximadamente a las 9:40 de la mañana del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal Investigadora arribaron al Hospital General, donde un bebe de 1 mes identificado como Abel Isaac Amparo Caballero se encontraba sin vida el cual presenta contusión profunda en cráneo.
De acuerdo a la declaración del padre del menor de nombre Gerbacio Amparo Corona de 32 años, se encontraba realizado labores en su hogar, cuando escucho llorar al menor y al acudir a revisarlo lo encontró con una mancha de sangre cerca de su nariz, para inmediatamente trasladarlo al nosocomio donde arribó sin vida.
Cabe señalar que la madre del menor de nombre Graciela Caballero Miguel de 29 años de edad, manifestó que al abordar una combi del servicio público, accidentalmente golpeo la cabeza del menor con la puerta de la unidad, lo cual posiblemente fuera la causa del deceso del menor.
Comentarios