
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
ELLA NO SE DEJÓ GOLPEAR:
Siendo aproximadamente las 19:40 horas del día de ayer, en el interior de la colonia Lomas Bonitas de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a María Guadalupe Navarro Flores, de 29 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad y José de Jesús Nuño Quintero, de 36 años de edad originario y vecino de esta ciudad.
Ambos con domicilio en la colonia Lomas Bonitas. Los dos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de violencia familiar cometido en agravio de ellos mismos.
Sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos se encontraban agrediéndose física y verbalmente entre ellos, por tal motivo se procedió a su detención y puesta a disposición.
A SU ESPOSA E HIJO LES TOCÓ RACIÓN DE GOLPES:
Una hora más tarde, en el interior de la colonia San Juan de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a César Rodríguez Medrano, de 53 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia San Juan por el delito de violencia familiar cometido en agravio de Isabel Quiñones Robles.
Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido se encontraba muy agresivo, agrediendo física y verbalmente a Isabel Quiñones Robles, de 51 años de edad, siendo su esposa y a su hijo Cristián Rodríguez Quiñones, de 22 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad con domicilio antes mencionado y al arribo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva también los agredió física y verbalmente motivo por el que procedieron a su detención.
Comentarios