
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Poco después de las 11:00 de la noche de este domingo, un hombre fue asesinado en la puerta de su vivienda ubicada en una vecindad en la zona centro de Tepic.
Vecinos de la vecindad se comunicaron a los Servicios de Emergencias reportando que un hombre había sido herido con un objeto punzo cortante, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Nayarit, se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente al hombre herido.
La víctima yacía en medio de un gran charco de sangre, tirado boca abajo en la puerta de su vivienda, ubicada al interior de la vecindad que se encuentra en calle Bravo, entre León y Querétaro, desafortunadamente el hombre ya había dejado de existir.
Se sabe por declaración de testigos, que el hoy occiso discutía con un apersona, el que lo hirió al parecer con una navaja y posteriormente huyó del lugar, por su parte, los elementos policiacos trataron en vano de entrevistar a los vecinos, pero estos se negaron rotundamente a proporcionar algún dato, incluso señalaron desconocer a la víctima.
Aun así se supo que el agresor tenía entre 55 a 60 años de edad, el que se dio a la fuga con total impunidad después de cometer el crimen.
Más tarde llegaría el personal del Semefo, los que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Actualización:
Elementos de la Agencia Estatal Investigadora capturaron en un Centro de Rehabilitación al asesino que con navaja apuñaló a su propio cuñado, el asesino fue identificado como Simón Godoy Pánuco, que según las primeras investigaciones, llegó hasta la vecindad y al ver que su cuñado discutía con su esposa, apuñaló a Bernardo Quiroz Blatazar dándole muerte en el lugar.
Comentarios