
*La esposa logró huir
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Solo por su gusto, una pareja de esposos se introdujo a una vivienda en una zona exclusiva de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, la propietaria del inmueble los denunció y fue hasta el día de ayer en que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión solo contra él, ya que su esposa logró huir.
LA HISTORIA:
El año próximo pasado una pareja de abusivos sujetos, se introdujeron a una vivienda que se encontraba sola; se apoderaron de ella y ahí hicieron su domicilio.
Pero cuando la verdadera dueña se dio cuenta de esto, de inmediato se presentó ante este par de delincuentes, quienes alegaron que el inmueble era de ellos y que no se saldrían por ningún motivo.
Fue por el motivo que se presentó ante la agencia del Ministerio Público a interponer su formal denuncia, cuyo funcionario, al contar con elementos suficientes, consignó el expediente al Juzgado y este a su vez giró la respectiva orden de aprehensión.
EL CUMPLIMIENTO:
Fue a eso de las 20:00 horas del día de ayer, en el interior del poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Bucerías, Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Benjamín Palomar Estrada, de 29 años de edad, originario de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit y vecino de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, Nayarit, con domicilio conocido.
Este sujeto se encuentra relacionado en el expediente número 194/2012, girado por el Juez Mixto de primera instancia con sede en Bucerías, Nayarit, siendo como probable responsable del delito de despojo de inmuebles en agravio de una persona del sexo femenino.
Es de señalarse que aún falta por ser detenida su esposa de nombre Soraya quien al parecer huyó del lugar.
Comentarios