
*Mientras paseaba por las orillas del rio, un pequeño niño encuentra a sujeto ahogado.
Silvia Márquez/ El Sol de Nayarit.
Un trágico acontecimiento se registro en el arrollo cercano al poblado de San Pedro Ixcatán, Municipio de Ruiz, cuando un niño encontró el cuerpo sin vida de un hombre a las orillas del caudal.
Los primeros informes que se obtienen en cuanto a este suceso indican que, se trata de Adán Muñiz López de años de edad, el que se sabe, por declaraciones de su propia hermana, de nombre Martha Muñiz, que a las 9 de la mañana, Adán salió de su casa y se dirigió al río a bañarse.
Fue hasta las 13:00 horas que un niño que paseaba por el lugar, encontró el cuerpo sin vida de Adán Muñiz, por lo que rápidamente dio aviso a vecinos y familiares, los que informaron a las autoridades.
Policías estatales y municipales se trasladaron hasta el lugar, constatando que efectivamente se encontraba el cuerpo del hombre sin que presentara rastros de violencia.
La misma hermana del hoy occiso señaló que Adán Muñiz, era víctima desde hace tiempo de ataques epilépticos, lo que se cree que fue lo que provoco que muriera ahogado.
Comentarios