
*Presuntamente el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La noche de este domingo un elemento policiaco de Tepic, se dio un balazo con un arma de fuego en la cabeza, en la colonia Ampliación El Paraíso.
Los hechos se registraron poco después de las 10 de la noche de este domingo cuando al servicio de emergencias, reportaban que en la calle Laureles a la altura del número 28, de la colonia Ampliación El Paraíso se encontraba una persona lesionada por un arma de fuego.
De inmediato se trasladaron elementos policiacos así como personas de los servicios de emergencias los que confirmaron que un elemento policiaco de Tepic, estaba lesionado a causa de un disparo en la cabeza.
Tras el disparo el hombre se encontraba lesionado en uno de los cuartos de su propia casa, personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Tepic, auxiliaron al hombre trasladándolo a un hospital para recibir atención médica.
El hombre lesionado fue identificado como Antonio Herrera de 35 años de edad, quien se desempeña como Policía Auxiliar de Tepic.
Al lugar también llegó personal de Servicios Periciales los que iniciaron las investigaciones correspondientes en cuanto a este suceso.
Comentarios