Acceder a la Guía

Misteriosa muerte en el Hotel Riu de Nuevo Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Septiembre del 2012. 8:04:03 pm

Letra más grande

Una misteriosa muerte se registró la madrugada de este domingo en el Hotel Riu, ubicado en Nuevo Vallarta, Mpio. de Bahía de Banderas.

Los informes policiacos señalan que elementos de la AEI arribaron al Hotel Riu, después de que se les notificaran que un hombre había muerto en el lugar.

Los elementos llegaron hasta la habitación No. 5207, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de David Rodríguez González, de 41 años de edad, originario y vecino de Guadalajara, Jalisco; el que no presentaba a simple vista huellas de violencia física, pero se le apreciaba espuma de afeitar y talco en la mayor parte del cuerpo.

Sobre los hechos manifestó un hombre que lo acompañaba, que venían de la ciudad de Guadalajara en una excursión y que a las 00:15 horas, él en compañía de otro hombre y del hoy occiso subieron a la habitación, momento en que David Rodríguez se quedó dormido debido a la embriaguez que llevaba.

Fue en ese momento que el acompañante, de nombre José Geraldi Alvarado Rizo, se le ocurrió la pesada broma de impregnar con crema de afeitar y talco a David Rodríguez, además de atarle las agujetas de los tenis que llevaba puestos, posteriormente ambos sujetos se bajaron al bar mientras dejaban a su amigo dormido.

Fue hasta las 2:40 horas que al subir de nuevo a la habitación, encontraron morado y ya sin vida a David Rodríguez González, desconociéndose hasta el momento las causas precisas de su muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.