
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
En un escueto comunicado, la Procuraduría General de Justicia informó que a las 14:00 horas del día de ayer, ingresó a un nosocomio de Tecuala un hombre herido con disparo de arma de fuego, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.
En el hospital, tuvieron a la vista a un joven de 23 años de edad, originario y cecino de Tecuala, Nayarit, el que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el empeine del pie izquierdo.
En cuanto a los hechos, el mismo lesionado declaró que por la madrugada, se encontraba en su domicilio particular, siendo en ese momento que ingresaron de manera violenta cuatro personas armadas y encapuchadas, los que se lo llevaron consigo con rumbo desconocido.
Tras varios minutos, llegaron a un lugar donde lo bajaron de la unidad en que lo llevaban, al tiempo que escuchó una detonación para luego sentirse lesionado, mientras los sujetos se daban a la fuga.
Claro está que hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el motivo que orilló a privar de la libertad y balear al joven.
Comentarios