
* Acababa de cobrar una fuerte suma de dinero por concepto de su plantación de caña
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
A los pocos días de haber cobrado una fuerte cantidad de dinero por concepto del pago anticipado por la venta de su plantío de cañas, fue asesinado un anciano, el cual vivía solo; le fue desfigurado el rostro con una piedra.
LAS INVESTIGACIONES:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Santa María del Oro, junto con el agente del Ministerio Público, arribaron a un predio denominado Los Horcones ya que en dicho predio se encontraba una persona occisa que se encontraba en completo estado de descomposición.
El occiso fue identificado como Aurelio Ayón Hernández, de 66 años de edad, originario de Santa María del Oro y vecino del predio antes mencionado, mismo que presenta rostro desfigurado por golpe contuso.
De los hechos fueron informados por una persona del sexo masculino, alrededor de 50 años de edad, originario y vecino de Tequepexpan, con domicilio conocido, fue quien les dijo que en el poblado de Los Horcones anexo al poblado de Tequepexpan, en la casa de Aurelio Ayón Hernández, tenía aproximadamente cuatro días percibiendo malos olores y que la puerta del domicilio se encontraba abierta.
Asimismo al arribar al predio antes mencionado a un costado del hoy occiso se encontraba una piedra con huellas hemáticas con la que se presume fue el objeto utilizado para privar de la vida a Aurelio Ayón.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público.
Se hizo cargo del cuerpo la funeraria López.
Cabe señalar que el hoy occiso días antes había recibido una buena suma de dinero, por el pago de corte de caña, motivo por el que se presume pudo originar la causa de su muerte.
Comentarios