Acceder a la Guía

Atracan OXXO de ciudad del valle

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2012. 5:53:26 pm

Letra más grande

Dos sujetos ingresaron al OXXO que se encuentra frente a la Iglesia de San Rafael, en Ciudad del Valle, uno de ellos armados, el cual amenazó a la encargada, a quien le quitó la cantidad de 600 pesos en efectivo y unas cajas de cigarros.

EL ATRACO:
En un boletín informativo, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 01:00 horas del día 26 de septiembre, les reportaron vía radio desde el módulo de emergencias 066, sobre un robo a mano armada al establecimiento “OXXO” ubicado por la avenida Del Valle esquina con avenida Universidad del fraccionamiento Ciudad del Valle.

Trasladándose de inmediato oficiales de la citada Secretaría, quienes al arribar se entrevistaron con Ema Antonia Salazar García, de 42 años de edad, con domicilio en calle Jiquilpan número Dos de la colonia Lázaro Cárdenas quien les manifestó ser la encargada de dicho establecimiento, señalando que minutos antes ingresaron dos personas del sexo masculino los cuales uno de ellos vestía de pantalón color negro, playera color blanca y con lentes obscuros, y de 1.70 metros de estatura aproximadamente, de alrededor de 25 años de edad, el cual portaba en sus manos un arma de fuego corta tipo escuadra, amenazándola y despojándola de la cantidad en efectivo de 600 pesos en efectivo, así como de algunos paquetes de cigarros.

Ignorando datos del segundo delincuente, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, implementándose un operativo de búsqueda sin lograr su localización.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.