Acceder a la Guía

Huyeron cuando vieron a los uniformados, pero ya fueron detenidos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2012. 5:46:22 pm

Letra más grande

Cuando elementos de la Estatal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Nuevas Palomas, notaron la presencia de un par de sujetos, los cuales, al ver a los uniformados, estos comenzaron a correr, pero metros adelante fueron detenidos.

NI PARA DONDE CORRER:
Siendo aproximadamente las 15:00 horas del día de ayer, en el interior de la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Oscar Palacios Silva, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Nuevas Palomas.

Junto a este también fue detenido Carlos Alberto Palacios Valencia, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Nuevas Palomas.

Estos individuos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de resistencia y desobediencia de particulares en agravio de la sociedad.

Sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos al ver la presencia de los elementos aprehensores adoptaron una actitud nerviosa, motivo por el cual se les marcó el alto y al intentar realizarles una revisión estos comenzaron agredirlos física y verbalmente, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

vjhhjoiug

2014-07-02 19:35:40

medigos camilos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.