Acceder a la Guía

Encuentran ejecutado a un joven en Bahía de Banderas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Septiembre del 2012. 12:45:19 am

Letra más grande

La tarde de este martes se registró un nuevo hecho violento en la zona sur del estado de Nayarit en esta ocasión en el municipio de Bahía de Banderas, un joven había sido ejecutado y después tirado cerca al arroyo de Popotán.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando a los servicios de emergencias se reportaba que junto al arroyo de Popotán, cerca de la localidad de San Juan de Abajo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al lugar se trasladaron elementos municipales así como policías estatales de Nayarit.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca abajo con dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho y el otro en la cara.

A la llegada de servicios periciales dictaminaron que el joven tenía más de 24 horas de haber sido asesinado, por lo que se cree, que el joven había sido arrojado a ese punto solamente y había sido asesinado en otro lugar.

Personal de la Agencia del Ministerio Público identificó al joven como Javier Gómez García de 25 años de edad y originario de puerto Vallarta, Jalisco.

Hasta el momento se habla que el joven había sido secuestrado el pasado fin de semana en el punto conocido como “Las Juntas” en Puerto Vallarta, Jalisco.

Las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes ante este lamentable hecho, sin que hasta el momento se conozca quien o quienes lo asesinaron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.