Acceder a la Guía

Otro que se quita la vida por culpa de la vieja…

Tragó Raticida y Después se Despidió de Ella

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Junio del 2010. 7:37:32 pm

Letra más grande

La esposa comenzó a discutir con su marido a causa de que este estaba tomando tequila, en respuesta, este se metió al baño, se tragó todo un frasco de raticida después le dijo a la causante que ahora si se iba a morir y así se cumplió.

Los hechos:
De acuerdo con informes emitidos por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo alrededor de las 19:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, arribaron, junto con el agente del Ministerio Público a la clínica del Seguro Social del poblado de La Peñita de Jaltemba, ubicada por la avenida Océano Pacífico, donde en el interior de una ambulancia, se encontró el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Héctor Israel Cárdenas Núñez, de 30 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y vecino de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, Nayarit.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró la esposa del hoy occiso, de 21 años de edad, originaria y vecina de La Peñita de Jaltemba, señalando que serían alrededor de las 18:30 horas cuando arribó a su domicilio, percatándose que su esposo Héctor se había tomado una botella de tequila razón por la cual empezaron a discutir acaloradamente.
En ese momento Héctor se metió al baño donde se tomó una botella de raticida de nombre “Rodenticida Único”.
Al salir de baño le dijo a ella …..” ahora si me voy a morir….” al tiempo que empezaba a vomitar sangre.
Ella, con la conciencia intranquila, solicitó apoyo, perdiendo casi instantáneamente la vida Héctor al arribar al nosocomio arriba señalado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.