Acceder a la Guía

Brava mujer hiere a cuchillazos a su esposo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Septiembre del 2012. 8:21:20 pm

Letra más grande

En el interior de la colonia H. Casas, veinte minutos antes de las cuatro de la mañana, la Procuraduría General de Justicia informó que elementos de la Policía Nayarit detuvieron a una mujer de nombre Kaori Michael Topete Kamei, de 28 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia H. Casas.

El motivo de su detención fue por ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo masculino.

Sobre los hechos se conoce que la hoy detenida se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su esposo, los cuales comenzaron a discutir siendo en ese momento que la hoy detenida tomó un cuchillo de cocina, lesionando a su pareja en el pecho, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.

LA OTRA AGRESORA:
Luego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a Norma Angélica de la Cruz de la Cruz, de 31 años de edad, originaria Del Nayar y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, por el delito de lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo femenino.

Sobre los hechos se conoce que la hoy detenida fue identificada por la agraviada, como la persona que minutos antes la había agredido física y verbalmente, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.