
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este domingo un joven fue encontrado sin vida después de que fue encontrado pendiendo de una soga atada al cuello.
El joven de tan solo 19 años de edad, que llevaba por nombre Ernesto Alonso Ibarra, originario de las Varas y vecino de Jarretaderas Mpio. de Bahía de Banderas, con domicilio en calle Benito Juárez No. 114, fue encontrado en el interior de su propia casa con una soga atada al cuello y pendiendo de un barandal del segundo piso.
Armando Iván Pulido García, de 20 años de edad, declaró ante los elementos policiacos que serían aproximadamente las 5:15 de la mañana, cuando llegó hasta el domicilio de Ernesto Alonso, encontrándolo en las condiciones descritas con anterioridad, por lo que de inmediato llamó a las autoridades, asimismo precisó que su amigo tenía tiempo deprimido y era adicto a inhalar resistol.
Sin duda alguna, es preciso que las autoridades intensifiquen los programas sociales para detectar la llamada depresión, una enfermedad que se hace presente entre la población y que tiene consecuencias mortales.
Comentarios