
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Durante la tarde de este sábado se registraron fuertes vientos en la capital nayarita, los que terminaron por derribar cuatro árboles, dos de ellos por Av. Insurgentes, uno de Ciudad del Valle y otro más en Av. Rey Nayar.
Afortunadamente la caída de estos árboles solo ocasionó daños materiales menores, incluyendo daños a un vehículo sedan en Av. Insurgentes.
Sin duda, estos árboles muestra una vez más la mala función del Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel y sus subalternos, en este caso los trabajadores de Parques y Jardines, los que solo despuntaron algunos árboles al inicio de las temporadas de lluvias, pero sin justificación alguna, suspendieron la revisión y despuntes de grandes árboles que hay en muchos puntos de la ciudad y que son un verdadero riesgo para la población.
Tras los fuertes vientos que se registraron esta tarde, el primer árbol que cayó fue frente a la Central Camionera, el que ocasionó la obstrucción por casi dos horas de la importante vía, originando un gran caos vial.
El segundo árbol fue también sobre Av. Insurgentes frente a la Coca-Cola, bloqueando parte de la vialidad de la avenida.
El tercer árbol cayó fue en Brasilia y Paseo de Viena, el que también obstruyó la vialidad.
Otro de los árboles que causó alarma, fue en Av. Rey Nayar, entre Río Suchiate y Leyes de Reforma, el que se inclinó y quedó detenido sobre la fachada de una casa, provocando daños a la casa y en cables de alta tensión.
Comentarios