
Redacción/El Sol de Nayarit
Como se había informado el pasado 16 de septiembre fue asesinado el diputado priista Jaime Serrano Cedillo en el municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México, el que murió tras ser apuñalado.
Las investigaciones policiacas y las pruebas obtenidas, determinaron que fue la propia esposa del diputado, llamada Patricia Grimaldo de La Torre Cruz, la que apuñaló y asesinó al legislador, declaró esta mañana el Procurador General de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto.
Precisó que 11 pruebas periciales, así como 30 testitmoniales, llevaron a la conclusión de que el día de los hechos, el diputado y su esposa discutían fuertemente en su propia vivienda, llegando incluso a los golpes, por lo que Patricia Grimaldo tomó un cuchillo y apuñaló a Jaime Serrano en el lóbulo superior del pulmón derecho, lo que le provocó la muerte.
Patricia Grimaldo fue detenida desde anoche, en espera de ser presentada ante el Juez correspondiente donde tendrá que enfrentar el proceso penal en su contra por el delito de homicidio.
Comentarios