Acceder a la Guía

Tras lenta agonía muere la madrugada de ayer

* Había resultado herido en un accidente automovilístico

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Septiembre del 2012. 8:52:35 pm

Letra más grande

Fueron casi 30 días de agonía después de haber sufrido un accidente, finalmente la madrugada de ayer dejó de existir, esto luego de haberse quejado de un fuerte dolor en todo el cuerpo.

DESCANSE EN PAZ:
Eran aproximadamente las 03:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Francisco I. Madero (Puga); junto con el agente del Ministerio Público arribaron al domicilio ubicado en la colonia Los Higos, ya que en el interior de dicho domicilio, acostado sobre una de las camas, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien responde al nombre de J. Jesús Castellón Delgado, de 46 años de edad, originario y vecino de Francisco I. Madero, municipio de Tepic, Nayarit, con domicilio antes mencionado, quien presenta paro respiratorio.

Sobre los hechos manifiesta la esposa del hoy occiso, que hace aproximadamente un mes, tuvo un accidente y que desde entonces se encontraba delicado de salud y que el día de ayer se quejaba de un dolor sin especificar el lugar exacto y a los pocos minutos perdió el conocimiento y finalmente perdió la vida. Sobre los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público, haciéndose cargo del cuerpo el SE.ME.FO.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.