Acceder a la Guía

Muere bebé al intentar abrazar a su madre

* Al ir a sus brazos tropezó y se golpeó el abdomen

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Septiembre del 2012. 6:58:26 pm

Letra más grande

Alegre al ver llegar a su madre, un bebé de 20 meses de edad, corrió a su encuentro, solo que en el trayecto, tropieza con un block, provocando que al caer contra el suelo, se golpeara el abdomen, que posteriormente le causara la muerte.

LOS HECHOS:
Seis de la tarde del día de ayer, según refieren fuentes oficiales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, junto con el representante social arribaron a un nosocomio ubicado en el poblado de El Papalote, ya que en uno de los cuartos se encontraba una persona sin vida a consecuencia por golpe contuso en el abdomen, esto fue debido en debido a una caída.
Quien respondía al nombre de Cristóbal Emmanuel López Delgado, de un año y ocho meses de edad, originario y vecino del poblado de Villa Hidalgo, con domicilio en la colonia El Patroneño II.

De los hechos se conoce que el hoy occiso corrió a recibir a su madre, que en esos momentos llegaba a su casa, pero en el trayecto se tropezó, cayendo encima de un block de jal, golpeándose en el abdomen, dejándole como resultado las lesiones de equimosis frontal y traumatismo abdominal, trasladándolo inmediatamente a una clínica del lugar para su atención médica, donde al arribar a dicho nosocomio el menor llegó sin vida, dando fe de los hechos, el Agente del Ministerio Público y haciéndose cargo del cuerpo la funeraria “Santiago”.

*Fotografía Ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.