Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ya ebrio:
Primeramente, a eso de las 14:30 horas aproximadamente de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Aztlán El Verde, municipio de esta ciudad, detuvieron a quien dijo llamarse Mario Tranquilino Hernández, de 20 años de edad, originario y vecino del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable de los delitos de amenazas, lesiones intencionales y violencia familiar.
Este quedó internado en los separos de la dirección de la Policía Estatal a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Familiar.
Otro más:
Tres horas después, en la colonia Los Volcanes de San Cayetano, agentes de la Policía Estatal Investigadora, del centro de justicia familiar detuvieron a otro individuo de nombre Marcos Rivera Jacobo, 32 años de edad, originario del poblado de Tepechitlán, Zacatecas y vecino de ésta ciudad de Tepic, Nayarit, con domicilio en la colonia Gobernadores.
Al igual que el anterior, su detención fue por ser señalado como probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones intencionales.
Comentarios